febrero 19, 2019

CREAR TU DIA



Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea.

A veces, como mi mente examina todos los acontecimientos que necesito que se produzcan me cuesta algo de tiempo llegar al punto en el que realmente empiezo a crearme el dia.

Pero el caso es que cuando creo el dia, y de la nada surgen pequeños hechos que resultan inexplicables, yo se que son el proceso o el resultado de mi propia creación.   

Y cuanto mas lo hago mas crece en mi cerebro la red neuronal que me permite aceptar que eso es posible, lo que me da el poder y el estimulo para volver a hacerlo al dia siguiente.

Safiri Reg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...