agosto 20, 2012

NUESTRA GRANDEZA

Cuando soñamos en el cerebro se produce una especie de tormenta eléctrica, con descargas que van hasta el suelo de nuestro ser; a través de los centros sinapticos.

Eso crea una cascada química en el cuerpo que lo prepara para conquistas, logros y para una experiencia emocionalmente impactante.

Pero no hay logro, ni hay experiencia impactante si antes no ha habido buenas intensiones por parte de la persona,  ni ha habido siquiera imaginación para hacer lo que se considera bueno para sí mismo y los demás.

Mírese a usted mismo a través del espejo del alma y vea sus propias intensiones, sus propios pensamientos, sus propias palabras y sus propios actos. 

No habrá logro, ni habrá experiencia impactante si antes no han habido sustancias químicas que nos hayan hecho o tranformado en la grandeza que realmente somos, para dejar de ser unas simples entidades temerosas y convertirnos en entidades intrepidas tras un sueño.


2 comentarios:

  1. Es asi, para que sea un gran logro debe ser beneficioso para todos....

    ResponderEliminar
  2. Nuestras Buenas Intensiones, son las llaves que abriran esas imaginaciones que seran de bien a todo nuestro entorno, lo basico para esto es cuidar nuestro alimento espiritual que nos generara esos buenos pensamientos y sanidad en nuestros propios actos.

    ResponderEliminar

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...