noviembre 12, 2012

Como se manifiesta Dios


El día de ayer escuchaba algunas personas hablando sobre Dios y trataban el tema de como este se manifiesta a las personas.

Entre y una y otras cosas comentaban de que este no le habla ni se le manifiesta a todo el mundo de forma gloriosa, de que solo lo hace a aquellos cuya virtud sea digna de tal y le habla a aquellos cuyo potencial espiritual sea como para que se le hable.

Decían, que Dios conversaba a todo codo con gente santa y/o devota (Jesús, Buda, Moisés, Isaías, etc.) y de que daba mensajes espirituales y para la humanidad a gente como esa. A gente que inducen a lo “bueno”, a gente que en verdad le hace un “bien” a otro sin esperar nada a cambio. A gente que rara vez (por no decir siempre) dicen la verdad. 

Mi pensar:

La verdad es que esa energía (que llaman Dios) habla a todo el mundo sin distinción, a todos los lugares, en todas ocasiones y a todos los rincones, incluso cuando creemos que no es la forma más gloriosa.

Dios no mira que seamos líderes, seguidores, presidentes o subalternos.
Dios no mira que seamos religiosos o ateos, creyentes o escépticos, exegetas o analfabetas.
 
Dios no mira NADA DE ESO.
 
Dios le habla a todos al mismo tiempo, se dirige a todos a la vez, se expresa y se hace ver a todos en el mismo instante.

Incluso cuando oras para ti, Dios responde a todos a la vez, cuando pides que se aparezca, Dios lo hace a todos a la vez. Cuando le hacemos un bien a alguien en su nombre lo hacemos para todos a la vez y por tal EL congratula a todos en todo el universo.

El asunto es que nadie le quiere ver, nadie le ha querido oír, nadie le ha querido sentir.

Dios se presenta de forma TAN SENCILLA que ni nos damos cuenta del momento.
 
Si no lo creen, Solo MIREN LA NATURALEZA, vean a un niño llorar, ayuden a un anciano o ciego a cruzar la avenida, den un beso a su madre y/o padre, báñense desnudos en un río, palpen las gotas de agua al caer la lluvia, siéntense una noche a contemplar las estrellas, incluso, incluso, incluso vean las cosas que para uno son MALAS y se darán cuenta de que eso también forma parte de Dios, porque de Él todas las cosas y todas las cosas de Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...