febrero 25, 2013

ROMPER LOS ESQUEMAS


La mayoria de la gente muere a diario, o sea, cuando no alcanzan eso que ellos llaman "logro", simplemente es como morir.

Sin embargo, nunca re-encarnamos en la gente tipo "te quiero mucho"; siempre nos re-encarnamos en las situaciones tipo "¿Por qué me odio?".

Nunca has querido demostrarte que posees un conocimiento bueno e inteligente de tu estupendo YO.

¿Como actuas de adentro hacia fuera?, ¿Por qué tienes adicciones?, simplemente porque no tienes nada mejor, porque no has soñado nada mejor y porque nunca nadie te ha enseñado a soñar mejor.

Por eso poca gente emprende el viaje, porque es muy inquietante. Hay que romper los esquemas en los que se ha basado nuestra vida, y tenemos que liberarnos de esta forma.

A veces hay un periodo delicado entre el confort que hemos conocido antes y el verdadero estado de confort que sigue al intervalo de caos y en el que ya somos dueños de nuestro ser.

La mayoria de la gente cuando llega al caos pierde toda esperanza y vuelve a los pensamientos y a la seguridad de antes; viven una vida más o menos razonable, e incluso,  mueren en una especie de paz y tranquilidad. 

Pero desde el punto de vista espiritual no han avanzado nada en el esperimento que llamamos "vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...