febrero 16, 2017

ALGO MÁS SOBRE NUESTRO ORIGEN INMORTA


En realidad, somos energía consciente. La materia no existe. Lo que llamamos materia, según la Física Cuántica, es sólo una forma de manifestarse de la energía.

Más bien, todo cuanto existe es resultado de una gran explosión (el Big Bam) de energía liberada. Esta enegía ha viajado millones y millones de años, y en su trayectoria, se han ido formando los planetas, el Universo, la vida., los seres vivos.

De lo increado, surgió lo que llamamos materia (como una manifestación de la energía increada). Se crean universos multidimensionales (adimensionales, unidimensionales, bidimensionales, tridimensionales, etc).

Nosotros los seres humanos (al igual que cualquier otro ser del Universo), somos parte de esa energía, y ésta es la que nos da la vida, no la materia.

La materia es creada, por eso es perecible, fugaz, se deteriora, se corrompe, envejece, se enferma, es finita, caduca, muere, desaparece.

La energía consciente que mora en nuestro interior, en cambio, es eterna, es inmortal, es increada.
De este modo, cuando nuestro cuerpo (que es materia, porque así lo percibimos en este estado tridimensional), se deteriora con el paso del tiempo, o se infecta por alguna enfermedad o virus, llega a su fin, y la energía que le dio vida, se libera de su prisión, y sale, vuelve hacia el lugar de donde provino; vuelve a lo increado, a lo eterno, a lo inmortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...