septiembre 18, 2017

JUZGENME SI QUIEREN

Júzguenme si quieren... no me importa.. pero no se confundan... 

Porque asi como me ven yo creo en mi, en el amor, en la compasión, creo en el poder invisible que tenemos como seres humanos para crecer y para crear experiencias que nos eleven como entes sociales y como entes naturales.

Yo amo la naturaleza, creo en lo que se y eso que se (fruto del despertad de mi Conciencia) lo comparto a traves de mis actos para que otros aprendan y tambien despierten, aunque no siempre lo sepa expresar con palabras.

No me preocupo por el resultado final, por eso trato de no tener expectativas frente a personas ni frente a realidades que otros deciden crear, sino que trato de crear y vivir mi propia realidad.

No creo en que exista eso que llaman "el destino" preestablecido y menos que haya sido especulado. Pero si creo que cada cual crea y hace de su vida un andar que deja una huella (buena o mala). 
O sea, que si el destino ha de existir pues sería el que YO MISMO CREO.

Safiri Regalado
Hoy: 14 sept 2017
Hora: 09:36pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...