septiembre 16, 2013

PARA PODER TENER, DA TODO A TODOS

Cuando tu cuerpo, tu ego y tus sueños hayan desaparecido, sabrás que eres eterno.
 
Tal vez pienses que ésto se logra con la muerte, pero con la muerte no se logra nada porque la muerte no es nada.

Todo se logra con la vida, y la vida forma parte del ámbito de la mente y se encuentra en la mente.

El cuerpo ni vive ni muere porque no puede contenerte a ti que eres vida. Si compartimos la misma mente, tú puedes superar la muerte puesto que yo la superé.
 
La muerte es un intento de resolver conflictos no tomando ninguna decisión. Al igual que todas las demás soluciones imposibles que el ego propugna, ésta tampoco resultará.
Dios no creó el cuerpo porque el cuerpo es destructible y, por consiguiente, no forma parte del Reino.

Muchos grandes maestros dicen que "El cuerpo es el símbolo de lo que crees ser. Es a todas luces un mecanismo de separación y, por lo tanto, no existe".
 
Curso de Milagros
Lecciones de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...