septiembre 27, 2013

PENSAMIENTO CREADOR

No hay ninguna situación (problema) que tu deseo no pueda resolver.

Si trasladas cualquier aspecto de un problema a otro lugar, ello hará que sea imposible solventarlo. pues si trasladas parte del problema a otro lugar, el significado del problema inevitablemente se pierde, y la solución del problema radica en su significado.
¿No es posible acaso que todos tus problemas ya se hayan resuelto, pero que tú te hayas excluido a ti mismo de la solución?

Tu poder de pensamiento, no obstante, tiene que estar donde algo se ha consumado, y donde tú ves que se consumó.
Una situación es lo mismo que decir una relación, pues es una confluencia de pensamientos. Si se perciben problemas, es porque se cree que los pensamientos están en conflicto. Mas si el objetivo es la verdad, eso es imposible.

Alguna idea relacionada con el cuerpo tuvo que haberse inmiscuido, ya que las mentes no pueden atacar. Pensar en cuerpos indica falta de fe, pues los cuerpos no pueden solventar nada. El que se inmiscuyan en la relación -lo cual es un error acerca de lo que piensas de la situación- es lo que entonces se convierte en la justificación de tu falta de fe.

Es claro que quizas cometerás este error, pero no dejes que ello sea motivo de preocupación para ti. El error no importa. La falta de convicción  que se lleva ante tu pensamiento nunca será un escollo para la verdad.

No intervengas en tu pensamiento mayor, no la ataques, ni interrumpas su llegada. Déjala actuar y el universo hará lo que le corresponde.

CDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...