octubre 09, 2013

LA ACEPTACION DE LA VERDAD

Tener miedo de la Voluntad de lo Divino es una de las creencias más extrañas que la mente humana jamás haya podido concebir.

Esto, de por sí, no puede ocurrir a no ser que la mente haya estado tan profundamente dividida entre lo espiritual y lo material, que fuese posible tener miedo de lo que ella misma es.

La realidad sólo puede ser una y es una amenaza  para lo ilusorio, ya que lo único que la realidad puede defender es la verdad.

El hecho mismo de que percibas la Voluntad de Dios -que es lo que tú eres- como algo temible, demuestra que tienes miedo de lo que eres. Por lo tanto, no es de la Voluntad de Dios de lo que tienes miedo, sino de la tuya.

Tu voluntad no es la voluntad del ego, y por eso es por lo que el ego está contra ti.

 ¿Sabías que lo que parece ser el temor a Dios (como cita la biblia) es en realidad el miedo a tu propia realidad?, ¿ a tu propia existencia?.

En un estado de pánico no se puede aprender nada de manera consistente. Si el propósito de tu vida es ayudarte a recordar lo que eres, pero tú crees que lo que eres es algo temible, de ello se deduce forzosamente que no aprenderás nada de la vida.   De hecho, los problemas que vives a diario con la sociedad y contigo mismo es porque “no sabes quién eres”.

 
Las personas no se dan cuenta de que la función de la verdad o del Espíritu Santo (como se menciona en la biblia) es la de separar lo falso de lo verdadero en tu mente; es decir, es RECONOCER LA EXISTENCIA DE LA CREACION DIVINA sin importar la forma.  Ya que al fin y al cabo, esa es la realidad.

Cuando le pides al universo o al Espíritu Santo lo que te podría hacer daño, este no puede contestarte porque no hay nada que te pueda hacer daño, y por lo tanto, no estás pidiendo nada.  Esa es una ley universal.

No puedes cambiar las leyes que tú no promulgaste, las leyes de la felicidad fueron
creadas para ti, no por ti.

Cualquier intento de negar lo que simplemente es tiene necesariamente que producir miedo, y si el intento es fuerte producirá pánico.

Mientras sigas creyendo que es posible tener miedo, no podrás crear.

Recuerda, pues, que la Voluntad de la cracion de Dios es posible, ya que nada más lo será nunca.

En esto reside la simple aceptación de la realidad (la verdad) porque sólo eso es real.

No puedes distorsionar la realidad y al mismo tiempo saber lo que es.

Cuando sientas esas cosas, no trates de buscar la verdad fuera de ti mismo, pues la verdad sólo puede encontrarse dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREAR TU DIA

Me despierto por la mañana y concientemente creo el dia como quiero que sea. A veces, como mi mente examina todos los acontecimiento...